domingo, 11 de abril de 2010

10&110410

¿Qué tal gente? No pude ayer publicar nada porque salí. A parte ha venido mi primo de Francia y pues no puedo utilizar mucho el ordenador.

Ayer la verdad fue un día bueno y nose... no podría definirlo. Fuí con una amiga a la rambla y pues allí nos encontramos a más amigos y tal. Después fuimos a cenar al chino y yasta, no más. Vi a gente que hacía mucho que no veía. Y lo ví. Lo malo del día fue que no nos echamos fotos todos juntos porque me olvidé de que llevaba la cámara encima. ¡Matadme! Sólo me eché fotos yo antes de salir con una cámara de mierda.


Mejor no comentar las fotos -.-'...
Cuando me compre mi esperada Nikon las echaré mejor.

Y el outfit que llevaba me gustaba.
Camiseta; Pull&Bear
Falda; Pull&Bear


Gracias por seguirme y por los comentarios. Y lo del error de las fotos creo que ya está solucionado.

Aquí dejo un video que me encanta. ¡Quiero ver la peli de Alicia ya!


Un besazo bloggerillos.
Espero poder publicar entradas casi todos los días.


retrolondon; Pixie

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, el look es genial :) Yo tbn deseaba con todas mis ganas una cámara nueva, por fin ya me la compré hace unas semanas. Estoy super-feliz! Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario:)
    las fotos estan bien! pero tienes razon con una nikon seran mejor! jaja yo tmb estoy esperando al verano, trabajar y comprarme una!
    un besazo, t sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Quiero media docena de ojos como los suyos...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar