viernes, 9 de abril de 2010

Milla Jovovich. Bazar Singapur 2010.






Hola! ¿Cómo va el día? Yo un tanto bah... Estoy desganada y no tengo inspiración de escribir nada.
He visto unas fotos de Milla Jovovich que posa para la revista Bazar (singapur). A mí me han parecido que Milla sale muy bien, pues como siempre. Sobre esta tía no pasan los años.


En las fotos aparece con un look muy futurista y cool. A mí me gustan mucho las fotos. ¿Que os parecen?









Viendo estas fotos me hace reflexionar. ¿Cómo será la moda dentro de un siglo? ¿Dentro de un milenio(si esque la humanidad no se extingue)? ¿Será como nosotros nos la imaginamos siempre tan futurista y con ropa tan neon? Pensémoslo, ahora vuelven tendencias de hace décadas. Yo creo que la moda siempre es lo mismo pero siempre con algún toque innovador. No se si me entenderéis. Si pudiésemos ver por un agujerito 10 segundos solo el futuro... ¿Os imáginais pasarelas flotantes? Quien sabe.
- El futuro es misterio, el presente sorprendente.



retrolondonPiXiE ;

14 comentarios:

  1. Hey! Cuanto tiempo :) Te sigo yo también. Mucha suerte con el nuevo blog

    ResponderEliminar
  2. jm no se me ven las fotos! Por el resto, veo que estas empezando como yo, pero me gusta! Mucha suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  3. jooooo! no se ven las imagenes... :(
    aun así, me he permitido el lujo de cotillear x otras entradas, y la verdad esq me ha gustado mucho tu blog!

    un beso, Cassie :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver las fotos de esta entrada, no se cargan, pero se de que edito se trata, es preciosa!
    La gatita está buscando casa, si la quieres, ya sabes :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me me encantan los blogs que empiezan.
    Te sigo !
    kiss

    ResponderEliminar
  6. I can't see the photos :(
    but I love the shoot with maryna above
    she's so pretty


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapiiii cuanto tiempo!!!me alegra volver a saber de ti =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. I can see the photos now
    they are great
    I think fashion will be the same, more or less
    but with better materials


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Espectaculares fotos.. me gusta mucho el post y tu blog! te seguimos. Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos :d

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  10. I really like this editorial, very inspirational, she is so incredible beautiful and the clothes are spot on nice actually the whole styling is spot on! ! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar