miércoles, 7 de abril de 2010

Un nuevo blog nace aquí y ahora.

¿Hola? ¿Se puede?
¿Quién eres?

Soy un nuevo blog y he venido aquí para quedarme.

Así lo defino y así espero que sea. Tuve un blog anterior pero me aburría. Si, soy de las que se aburren fácilmente en todos los sentidos. ¿Fin del blog? Mis historias, mis cosas, mis fotos y mierdas varias, como dice una amiga mía. Aquí cabrá de todo. Lo mismo puedo ir poniendo una noticia y al día siguiente puede que ponga.. nose, mis fotos. Este será my virtuarl world. Y espero que no os aburra.
Y como es la primera entrada y no me quiero rallar la cabeza en una pedazo de entrada ya que me duelen los dedillos de tanto escribir, pues pongo una foto de mi futura cámara.Para que sepáis que me la voy a comprar yo de mi dinero. Si. Llevo casi 300 eurazos ahorrados. Lo sé. Me queda mucho. Intentaré comprármela lo antes posible. Y ojalá que sea dentro de unos días. (Sueña Mireya sueña)
¡Ah! Se me olvidaba.
{ Hola me llamo Mireya ¿y tú?
... Pepita. }

Se me olvidaba lo más importante, la presentación. Si Mireya. Esa soy yo.


Welcome everyone. It's RetroLondon;pixie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario