jueves, 15 de abril de 2010

Piel blanca.


Llega el verano y las ansias de ponerte morena. Pero no. No. No puedes. Porque tu piel es tan blanca... Rabia. Ves a tus amigas todas morenas y tú nada, como mucho roja. Ni aceites ya que dañan esa piel sensible. Ni bronceadores. Nada. ¿Rayos UVA? No se me notan apenas.

¿Qué hacer?



Pienso que en la actualidad el canon que tenemos de belleza de piel y atractico es una piel morena tostada. Pero creo que también la piel pálida es bonita.
¿Sabéis colores que queden bien con la piel pálida?¿Y color de pelo?






Este verano prometo no echarme aceites y que no me vuelva a dar una insolación como el año pasado.

retrolondonpixie.


20 comentarios:

  1. Es verdad, a mi me gusta ponerme morena, pero siiempre siempre me quemo... todos los años lo mismo ! jaja un besito!Me encanta la chica de la foto!muá!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, yo he decidido que no voy a intentar ponerme morena, porque de mayor acabas teniendo un monton de manchitas, a parte de que en las fotos se sale mejor teniendo la piel blanca.
    Los colores vivos son siempre los que mejor quedan. Dicen que el blanco no sienta bien pero a mi me gusta como queda. Lo que no favorece en absoluto es el color crema. El color de pelo, exceptuando el negro, me gusta como quedan todos:)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el pelirrojo oscuro!!!! cn piel blanca kedan bien todos los colores... la gama d los granates...azules...verdes.....con verde y pelo pelirrojo!!! =)

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ahora mismo si estas blanquita gustas más que si estas muy morena... a mi me encanta coger ese color tostdito.. pero creo que puede más conmigo el momento en el que me pelo que lo repelo jaja!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. pues yo soy más o menos morena y me encanta la piel blanquita, todos queremos lo que no tenemos ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantas Mire!
    Bien, bien, tu blog sigue creciendo!
    Pues yo soy de piel normal tirando a pálida, y la verdad es que ¡me da igual! Realmente, seré rara (si, lo más probable) pero nunca me ha gustado eso de ponerme muy morena, o morena a secas, no sé... visto en mi creo que me queda mal, y visto en más gente, siempre les veo más guapos cuando no estan morenos xD (tanto en chicos como chicas) xD Si, soy raraaa.
    En fin, que me gusta la piel más blanca concho! Si es que yo siempre lo digo, me iré a Alemania a buscar novio y fin xD

    Un besito Mireee te quiero:)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto adoro la foto que has escogido
    KAYA RULEEEEES!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la foto! a mi también me gustan las pieles blanquitas!

    ResponderEliminar
  9. buf yo dentro de poco ya empiezo a tostarme al sol y a hecharme aceites, pero bueno luego en agosto ya me canso y paso de todo jaja
    un beeso!

    ResponderEliminar
  10. yo ya me he concienciado que me tiene que gustar la piel blanquita pq con lo lechosa que soy


    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo soi de ese tipo, como mucho me qemo jajaj
    Muaa

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la suerte de ser morena y no quemarme tanto ! pero la piel blanca es bonita tb ! lo que para tomar el sol es mucho peor.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. La piel blanca es muy bonita, y las que la tenemos así podemos sacarle muchísimo partido, sobretodo queda muy bien en las fotos!
    Los colores que mejor quedan de ropa dependen del color del pelo, yo por ejemplo estuve teñida de pelirroja (un tono natural) un tiempo y quedaban muy bien los verdes y azules oscuros, y ahora estoy teñida de rubio-castaño claro, y quedan bien los colores pastel,

    ánimo este verano! jaja

    xx

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy blanca, por mucho que lo intentamos nada de nada..pero no me rindo! Algun dia conseguiré ser morena! jajaj

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme (:

    ResponderEliminar
  15. me siento identificada, ayer estube en la piscina y hoy soy una gamba, creo que nunca me pondre morena -.- pero sigamos intentandolo.
    me gusta tu blog, te sigo va? :)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu blog!
    tienes fotos muy bien escogidas!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la piel blanca es bonita!I:

    ResponderEliminar
  18. check out my blog and tell ur friends about it

    ResponderEliminar
  19. WoW mw wncanta el blog! haha a mi lo que mas me gusta es el pelirrojo, que con la piel blanquita queda muy bien. Te sigo vale? Pasate por el mio si te apetece :)

    ResponderEliminar
  20. si te sirve de consuelo, en los paises orientales como china y japon la belleza es la piela blanca, singnifica pureza y alta sociendad...
    los colores fuertes quedan muy bien con la piel blanca..
    me gusto tu blog, te sigo, saludos!

    ResponderEliminar